sábado, 8 de marzo de 2014

Bizcocho de almendras


Ingredientes:

3 huevos
1 yogurt natural
1 medida del yogurt de harina Mix B
1/2 medida de aceite de girasol
1/2 medida azúcar
1 sobre de levadura
125 gr de almendras molidas

Preparación:

Poner el horno a calentar a 180º.

Batir los huevos,yogurt,aceite y azúcar hasta que espume.

Añadir la harina y batir hasta que no haya grumos,luego la levadura.

Poner la almendra y mover bien hasta que se integre.

Engrasar un molde y añadir la mezcla.Meter al horno a 180º durante 30 minutos aproximadamente,pinchar y si sale limpio sacar del horno y enfriar sobre rejilla.

Desmoldar frio y decorar con azúcar glass.

Es muy esponjoso y de sabor intenso y suave.

4 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog! me quedo por aqui!! te invito a que pases por mi blog, tienes un regalito!!
    http://lacocinadecris92.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog-mas-tierno.html
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias Cristina,creo que lo hice bien,estoy empezando en esto y aun estoy verde...pero me has alegrado la mañana.Besos.

      Eliminar