lunes, 23 de marzo de 2015

Torrijas de naranja



Ingredientes:

Pan de molde sin gluten
3 naranjas de zumo
Ralladura de una naranja
3 huevos
1 vaso de leche
1/2 vaso de vino blanco
250 gr de miel
Aceite de oliva para freir.

Preparación:

Vamos a exprimir las tres naranjas y colamos sin pulpa.

Mezclamos el zumo de dos naranjas con la leche y el vino y removemos bien.

Mojamos las rebanadas de pan y las ponemos sobre una bandeja.

En un bol batimos los huevos,pasamos las rebanadas por huevo y freímos hasta que estén doradas.

Una vez fritas preparamos el almíbar.

Mezclamos en un cazo la miel,el zumo de una naranja y la ralladura de una naranja tostada al horno(debe quedar doradita para que no amargue) lo ponemos a calentar removiendo para que se mezcle todo bien.

Una vez caliente y ya apartado del fuego vamos bañando las torrijas fritas en el almíbar.

Listas y deliciosas,un bocado diferente apto para todos.



4 comentarios:

  1. Madre mia Toñi que gozada de torrijas ,yo tambien les pongo zumo de naranja y miel pero de otra manera ,tengo que probar estas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están deliciosas,es saborcito de la ralladura tostada es un toque increible.Un beso preciosa.

      Eliminar
  2. Pero qué ricas!!! Yo este año no me he animado pero las tengo que preparar! Besos

    ResponderEliminar