jueves, 1 de mayo de 2014

Premio al mejor blog amigo

Gracias a Las creaciones de Maria Jose que me ha dado este premio que me ha hecho mucha ilusión y no esperaba.Teneis que pasaros por su blog porque tiene recetas increibles que no debes perderte.



"PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO"

Consiste en un galardón que hace mención; al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. Al compañerismo, simpatía, etc. de un colectivo, en este caso blogger@s. 

REQUISITOS:
1.- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio
2.- Contestar a una pregunta ¿Que es para ti la amistad?
3.- IMPORTANTE, cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post o como gadget de tu blog), necesariamente teneis que enlazarlo con este post de mi blog:


Mi reconocimiento por su trabajo y su buen hacer son para los siguientes blogs;

11 comentarios:

  1. Ooooooooooohhhhh, muchas gracias por acordarte de mi blog, que ilusión me hace!!!. Y felicidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toñi, qué ilusión!!! Mil gracias,no sé qué más decirte, sólo gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que decir nada,solo compartirlo y disfrutarlo guapa!
      Besos!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio, acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí como seguidora y de paso si te apetece te invito a visitar el mio besos por cierto me gusta la definición de lo que es amistad para ti
    http://mipasioncocinar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias.te visitaré y me quedaré alli.
      Besos.

      Eliminar
  4. Muchísimas Felicidades por tu premio, y agradecida que estoy por haber pensado en mi blog para otorgarme el premio. Me encanta¡¡¡ Aunque ya sabes que no sigo las cadenas pero si quiero mostrar mi gratitud por haber pensado en mi. Toñi. Disfruta de tu premio que bien te lo mereces. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego,como no voy a pensar en tu log que es maravilloso? Te lo mereces por ser amiga mia desde el comienzo de mi aventura.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu regalo. Lamentablemente por falta de tiempo no puedo seguir estas cadenas, pero me siento muy halagada de que hayas pensado en mí.
    Tienes un magnifico blog y haces una buena labor aportando tus recetas a las personas que sufren estos problemas de intolerancias. Yo soy intolerante a la lactosa y estoy concienciada con estos problemas, por eso procuro, en la medida que puedo colaborar y poner mi pequeño granito de arena.
    Muchas gracias de nuevo y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  6. En mi blog hay un apartado donde estáis los blogs amigos de "intolerancias"... ya estas agregada a él!!!

    ResponderEliminar